Páginas

lunes, 6 de noviembre de 2017

cuando te duela arcos de la frontera estando lejos de tu andalucia en otra tierra de sol a sol esquiva los cuchillo de los recuerdo y tragate esa lagrima que da el dolor cuando te duela arcos de la frontera pensando ha sola cuando apriete la mano de lo que no estan borra de ese rosario son las hora de la penas de la ausencia que paso mal cuando te duela arcos de la frontera si alguno canta canta con el a sola con tu emocion que arcos de la frontera se te suba ha la garganta y llora de alegria de tu corazon cuando te duela tu tierra pon la ternura a lo que siembra ta todo tu amor el pan es un solo de cual tierra y se sube ha los labios y igual que dios cuando vuelva a tu tierra yo estoy seguro que sin pecar que de ingrato te a de quedar la patria es una sola como la vida y es mas patria contigo al regresar yo te adoro y de verdad te quiero arcos de la frontera que me diste no lo se pero en oro que ofrecerme vinieron de otras parte no pudieron romper con el hechizo con el que mi corazon atravesaste te amo y de verdad te quiero arcos de la frontera que podria yo darte si todo me parece poco para pagarte tanto amor como muy bulliciosa amante me diste arraudale desde el primer instante que pise tu bendito suelo para ya nunca abandonarte por eso te venero mi amado arcos de la frontera que himan que pan divino tiene para mi sangre arcense que mi hiciste olvidar y a ti abandonarme amoroso idilio con mi nuevo linaje mi sangre refresca poder mas amarte es una primavera de primor de levante que ha mi vida de otoño da una sabia amorosa para vigorizarme de los grises huido y mi mente sangrante por eso yo te llevo en mi corazon amado pueblo tu sabe que en secreto te conte mis pesare y me escuchaste atenta casi sin inmutarte curiosa y asombrada y hasta incredula casi para luego decirme con ternura salvaje quedate ya eres mio nada ha de faltarte en esta bella tierra que es una madre grande que dulcemente ampara a sus hijos dispare y de otras mares tierra y quererlo por iguales por que la tierra es ancha que dios vendijo al darle suelo fertil y amplio para que nadie le falte el pan y la justicia en los que su avatare negarle le han podido la gente de otras parte y a ti son todo tus hijo de incolores de sangre que ampara el regazo a sublime madre que es arcos de la frontera por eso yo te quiero mi buen pueblo y tierra bendita donde se respetan las cultura y las tradiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario