Páginas

jueves, 16 de junio de 2016

fui reina de egipto en un tiempo de inestabilidad mi hermano me disputo el trono y me expulso de alenjandria entoce llego julio ceasr con su flota buscaba inflencia sobre egipto para roma mi hermano mal aconsejado no solo lucho contra mi si no contra los romanos mi vida corria peligro necesitaba un aliado contra mi hermano y solo cesar era bastante poderoso tenia que llegar hasta el ha toda costa tube que inflitar en mi propio palacio donde cesar habia instalado su cuartel general queria negocial conmigo y con mi hermano si lograba ser mas rapida que mi hermano quizas lograse convencer al romano y como se convence al hombre mas poderoso del mundo con todas las armas todo dependia de ese monento mi destino estaba en sus mano en ese monento se decidio todo tenia que conquistar a un hombre que colecionaba pais y mujeres como trofeo cesar calculo bien sus flota y sus legiones llegaron ha tiempo y apalastaron la resistencia contra roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario